Al hablar sobre la productividad de las empresas y negocios, es necesario referirse a cierto tipo de mecanismos que hacen posible definir qué es, para que sirve y cómo se puede medir la productividad. En ese sentido, los responsables de diseñar y ejecutar dichos mecanismos son los gerentes de logística.  

Como sabemos, la logística tiene objetivos muy claros. El primero es establecer la relación entre todos los procesos de control. Y por otro lado, la gestión y administración de recursos, para encontrar el mejor costo por la adquisición de suplementos, que harán que las operaciones sean realizadas por el personal capacitado con las herramientas adecuadas. 

 

En ese sentido, la estrategia de productividad de la empresa en la que estás colaborando, puede mejorar, si decides sumar acciones, como por ejemplo, la estandarización en el proceso de embalaje.

 

mejores-suplementos-para-tu-s200-x-pack-1

 

Si ya cuentas con un modelo estandarizado o quieres conocer la forma en la que puedes homologar ese proceso tan importante, te invitamos a leer las siguientes recomendaciones para reflejar una mejor utilidad en tu proceso.

 

Mejorar el proceso de embalaje

En X-Pack® sabemos que has tenido la visión de conseguir el mejor equipo logístico para que las estrategias que estás implementando en el área, sea llevada a cabo por el personal de operaciones, para obtener las cargas emplayadas lo más rápido posible. Gracias a que cuenta con la envolvedora S200, tienes cubierto el requisito de velocidad. 

 

Sin embargo, la línea de operaciones no solo tiene que ser veloz, sino también segura tanto para las mercancías como para los operadores. Definitivamente contar con la envolvedora S200, para el proceso de embalaje de mercancías, es una manera de marcar la pauta o el ritmo de operaciones de tu empresa. 

 

Pero como mencionamos anteriormente, el proceso para la elaboración de embalajes industriales, es necesario pensar en movilizar otro tipo de recursos para mejorar la experiencia de la entrega de mercancías a los clientes o consumidores

 

Para eso hay varias maneras, en las que puedes apoyarte y adquirir, ahora que ya tienes en tus manos una máquina como la S200 para optimizar el tiempo de emplayado para tus tarimas o pallets.

 

Encuentra los mejores suplementos para la envolvedora S200 en X-Pack®, nosotros te ofrecemos una variedad de películas manuales y automática más completa del mercado. Nuestro catálogo de películas cuenta con todas las funcionalidades que requieres para envolver tus cargas o mercancías de forma segura, pero sobre todo optimizando en el costo.

 

Qué productos te recomendamos para envolver tus cargas

Ahora que ya cuentas con la  mejor tecnología, para envolver tus cargas, por medio de las funciones de la envolvedora S200, te presentamos los mejores productos del mercado para optimizar tus procesos de logística, particularmente en el emplayado de tarimas. 

 

La línea de películas de X-Pack®  marcan la diferencia en el mercado. Nosotros podemos ayudarte a que conozcas a profundidad las siguientes películas y puedas probar su resistencia  y beneficios en todas tus cargas.

mejores-suplementos-para-tu-s200-x-pack-2

Nexus UVI®

Cubre tus mercancías con la película Nexus UVI que está fabricada con un inhibidor ultravioleta (UVI) que resiste extremadamente bien la exposición a los rayos UV. Si necesitas que las tarimas estén embaladas y/o emplayadas para resistir climas extremos, con esta película asegurar la carga y no correrá riesgos al estar al aire libre o al estar expuesta a los rayos del sol.

 

Nexus®

La característica más importante de esta película es que es la más resistente que vas a encontrar en el mercado. Se le considera la más resistente porque puede emplayar las cargas con gran fuerza de contención. Al usar la película Nexus en tus embalajes, vas a lograr emplayar productos que necesitan hacer un largo viaje de traslado de la forma más segura.

 

Ultimate Force®

Con la película automática Ultimate Force®, vas a aprovechar las funciones de la envolvedora S200, ya que con sus rodillos, se estirara la película antes de aplicarla para conseguir hasta un  300% de pre-estiro. Esta capacidad de pre-estiro va a permitir que tus cargas sean emplayadas con materiales de alta gama con un bajo costo por tarima, en definitiva, obtendrás un verdadero ahorro. 

 

Estas recomendaciones basadas en productos con los que es posible asegurar su calidad pueden potencializar la tecnología que posee la envolvedora S200 al emplayar con estas películas. Así mismo obtendrás que los embalajes resistan de manera uniforme ante los movimientos que ocurren al ser transportadas las mercancías

 

En X-Pack® deseamos apoyar a que las empresas conozcan las mejores opciones y los últimos avances de los suministros y maquinarias que pueden eficientar el trabajo en su área. 


¿Quieres conocer más a detalle los suplementos que manejamos  X-Pack® y por qué son una excelente opción? Da clic en el siguiente botón y “Conoce las fichas técnicas de los productos que en X-Pack® tenemos para ti” En la que podrás obtener mayor información sobre el rendimiento y rentabilidad que estos innovadores productos pueden incursionar en  tu empresa.

Nueva llamada a la acción