La película estirable, también conocido como “Stretch Film”, es uno de los productos de embalaje más importantes para mantener y asegurar una carga en excelentes condiciones, en almacenes y en los traslados de un punto “A” al destino “B”. Particularmente, si hablamos de una carga pesada, La película se llega a convertir en un elemento indispensable para lograr un empaquetado correcto, el cual da como resultado “notable calidad del producto”.

 

BENEFICIOS DE USAR PELÍCULA ESTIRABLE O MEJOR CONOCIDA COMO STRETCH FILM EN TUS PROCESOS DE EMPAQUE

PLANTITA Protección segura en todo momento.

PLANTITA Reduces incidentes en almacén y en tránsito.

PLANTITA Minimizar el uso de suministros de empaque.

PLANTITA Reduces incidentes de colapsamiento en almacén.

PLANTITA Reduces los problemas con clientes, por mala calidad del producto.

 

Da clic en el siguiente botón “Es hora de eficientizar” y comienza a ahorrar, aumentar y ser empático con nuestro entorno, con Xpack Films .

 

 

Existe una gama de productos increíblemente grande, los cuales todos tienen diferentes aplicaciones y diferentes características, en Xpack Films, nos especializamos en dos productos clave para el embalaje, los cuales son Película estirable, Manual y Automática.

 

TIPOS DE PELÍCULAS ESTIRABLES:

 

1. La película Estirable Manual:

Nuestro Stretch Film manual es un rollo de plástico especial para poder hacer tus empaquetados de tarima, de forma manual, el cual es eficiente y beneficia tus procesos porque permite ahorrar tiempo al momento de emplayar tu carga. Con una formulación de polietileno, su aplicación es más fácil y rápida, minimizando completamente el esfuerzo requerido. Al ser “pre estirado”, este plástico ha sido previamente tensado, además, es un producto en pro de la sustentabilidad, ya que permite aplicaciones en tarima con menor cantidad de material, lo cual llega a generar hasta un 60% de ahorro en plástico y mermas.

 

imagen 2

 

2. La película Estirable Automática:

Stretch Film Automático es un rollo de plástico especial para poder empaquetar tus tarimas desde una máquina envolvedora, esta película, permite ahorrar tiempo al momento de emplayar tu carga. Para los clientes que necesitan excepcional fuerza de contención y estabilidad, increíble resistencia a la punción y el costo más bajo del mercado por cada tarima envuelta.

 

Proceso Automático

 

Ahora que ya conoces que es Stretch Film, para qué sirve, y sus tipos, es momento de conocer más a fondo las películas que manejamos en Xpack Films, si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nuestros especialistas de empaque.

 

Más adelante conocerás en lo nuevo que trabajamos para la seguridad de tu empaque.