El embalaje es uno de los procesos más importantes y fundamentales en cualquier tipo de industria, porque prevén la calidad de los productos y de esa manera puedan ser trasladados de un lugar a otro de forma segura, a continuación, presentamos el stretch film más versátil de mercado en conjunto de la máquina envolvedora más económica de la industria.

La M100 es una máquina envolvedora semiautomática de plato giratorio, con la cual generas máxima protección para preservar la calidad de tus tarimas hasta llegar a su destino, su cabezal de freno mecánico te ayuda a ajustar y controlar la tensión, para asegurar que la aplicación sea uniforme en todo momento.

KIT M100 Y XP500

El XP5000 es una película orientada en frío, fabricada con película de alto rendimiento de Paragon Films inc., con estas características podemos obtener beneficios que hacen que sea la mejor película manual del mercado con su gran calibre ultra delgado y un rendimiento mayor a las películas convencionales.                                                                    

El kit de XP5000 + LA MÁQUINA M100, favorecerá tu proceso de empaque y lo llevará al siguiente nivel. Beneficios que ofrece este kit:

KIT M100-03

Una más de las características de la película plástica XP5000, es que tienen 2 funcionalidades, por un lado, lo puedes usar en nuestra máquina envolvedora M100 de freno mecánico, o bien, lo puede utilizar un operador manualmente gracias a su bajo peso facilita su manipulación al momento de emplayar.