Las películas para emplaye son herramientas plásticas extremadamente útiles e indispensables en el proceso de embalaje, principalmente para empresas del sector industrial.
Si te interesa conocer más acerca de los tipos de película para emplaye con los que contamos, te invitamos a que continúes con la lectura.
Las películas preestiradas, como su nombre lo dice, son películas que pasan por un proceso de preestirado para brindarle a los usuarios un menor esfuerzo en su proceso de aplicación, es usada generalmente para emplayar herramientas de transporte con un peso estándar.
Este tipo de películas, como todas tiene ventajas y desventajas que debes considerar antes de tomar una decisión de compra. Algunas de ellas son:
Las películas preestiradas cuentan con grandes ventajas que benefician a los usuarios desde su primera compra. Algunas de estas ventajas son:
El comprar una película para emplaye preestirada no tiene grandes desventajas funcionales, todo depende del uso que se les dé. Algunas de estas desventajas son:
Ahora que ya tenemos contexto de las posibles ventajas y desventajas de comprar películas de embalaje sabemos que es muy importante que antes de tomar una decisión de compra, se haga una correcta investigación de este producto.
Existe una gran variedad de empresas en esta industria dedicadas específicamente a la fabricación de películas plásticas para empaque y embalaje, pero no todas manejan la calidad y precio con la que contamos en X-Pack®.
Las películas orientadas en frío son rollos plastificados con una mayor resistencia que aportan un mayor rendimiento para los usuarios.
Las películas orientadas al frío con las que maneja X-Pack®, además de ser una herramienta de empaque y embalaje de alta calidad, cuenta con la más alta tecnología implementada en su proceso de fabricación, lo que la ayuda a disminuir su peso.
Algunas de las ventajas con las que cuenta este tipo de película son:
Al ser un producto orientado al frío, no tiene grandes desventajas, incluso algunas de ellas pueden representar una ventaja para algunos usuarios. Una de ellas es:
En X-Pack® contamos con dos productos de película orientada al frío, los cuales son fabricados con materia prima de la más alta calidad y tecnología para brindar mayor resistencia, rendimiento y durabilidad a nuestros usuarios. Las películas orientadas al frío con las que contamos son:
Todas las películas orientadas en frío con las que contamos en X-Pack® son manuales y tienen un alto grado de resistencia. Sin embargo, también contamos con algunos aplicadores que te podrán facilitar el proceso de emplaye.
La diferencia entre ambos tipos de película está en el proceso post-fabricación que se les da, cada una de ellas está pensada en usos específicos para la industria.
Sin lugar a duda cada una de las películas, según sean las necesidades del proceso de embalaje de los productos de tu empresa podrá representar un beneficio no solo en cuestión de seguridad, sino también en cuestión de ahorro y costos indirectos que te permiten cuidar de la calidad de tu producto al transportarlo de un punto “a” al punto “b”.
Si te interesa conocer más a fondo los productos de X-Pack y decidir cuál es la mejor opción para tu empresa, te invitamos a dar clic en el botón y descargar el ebook “Conoce las Fichas Técnicas de los productos de X-Pack”, con el que podrás examinar cuál es la mejor opción para tu empresa.